POPULARES
San José del Valle
Noticias San José del Valle

Francisco Moreno: “La convocatoria de elecciones de Susana Díaz solo tiene intereses personales, lo último que le interesa son los andaluces”

  • Nuevas Generaciones Cádiz ha puesto en marcha una campaña con la que se denuncia la convocatoria de elecciones por parte de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

 

  • #QueLoPagueSusana denuncia los intereses personales de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, frente a las necesidades de los municipios de la provincia de Cádiz.

 

El presidente local de Nuevas Generaciones de San José del Valle se suma a esta campaña denunciando que “con los 14 millones de euros que se ha gastado Susana Díaz en convocar las elecciones andaluzas podía cumplir de sobra con los compromisos que tiene con San José del Valle”.

 

Moreno denuncia que son muchos los compromisos que la presidenta de la Junta de Andalucía tiene con los vallenses, a lo que destacó: “tenemos el Colegio Público Ernesto Olivares que se cae a pedazos y la Junta no deja de mirar hacia el otra lado, ¿A qué están esperando?, el Ayuntamiento ha tenido que tomar medidas de protección para no tener que lamentar ninguna desgracia”. 

 

Desde Nuevas Generaciones de la localidad afirman que Susana Díaz así como el PSOE ponen en peligro los servicios que tienen que ofrecer a San José del Valle: “No podemos olvidar que somos el único municipio de la provincia de Cádiz que no cuenta con una depuradora de aguas residuales, Susana Díaz y su gobierno prometen ahora en campaña todo aquello que no han hecho en los 32 años de gobierno que llevan en la Junta de Andalucía”.

 

Francisco Moreno afirmó “La convocatoria de elecciones de Susana Díaz solo tiene intereses personales, lo último que a ella le interesa son los andaluces. Sabiendo la mala situación económica en la que se encuentra inmersa Andalucía ha preferido adelantar las elecciones en solitario que hacerlas coincidir con las municipales y así ahorrar en el coste”

 

El coste de la convocatoria electoral son 14 millones de euros que la presidenta Susana Díaz ha usado anteponiendo sus intereses personales a los de los andaluces, desde Nuevas Generaciones afirman que con esta cifra se puede “crear un plan contra el fracaso escolar en la provincia que roza un 40%, 4 de cada 10 jóvenes abandonan los estudios, o poner en marcha un plan de empleo ya que 6 de cada 10 jóvenes de la provincia se encuentra desempleado, reducir la deuda con la Universidad de Cádiz que supera los 50 millones de euros...” la organización juvenil valora que el compromiso de la Junta de Andalucía con Susana Díaz a la cabeza con nuestra provincia y sus jóvenes es nula, “La señora Díaz está mas preocupada por su sillón que por los jóvenes gaditanos y andaluces”

 

El presidente de los jóvenes populares vallenses invita a todos a sumarse a la campaña #QueLoPagueSusana una campaña que tendrá repercusión en las redes sociales y que pretende denunciar las necesidades que tienen los jóvenes de la provincia de Cádiz y que Susana Díaz ha dejado de lado. Moreno dejó una pregunta abierta “¿Cuántas cosas puede realizar la Junta de Andalucía en San José del Valle con 14 millones de euros?.

 

Por último, ha querido agradecer a todos los asistentes de la tradicional convivencia del Partido Popular de San José del Valle, en la que Antonio García presentó su candidatura para las elecciones municipales del próximo mayo, su compromiso y apoyo a nuestro candidato. “Apostar por el Partido Popular es apostar por alguien que te escucha y te da soluciones, frente a otros que solo quieren que los escuches y no aportan ninguna solución”.

10/02/2015Compartir en