POPULARES
San José del Valle
Noticias San José del Valle

El Partido Popular exige a la Junta de Andalucía que comiencen ya las obras de mejora del Ernesto Olivares

- Antonio García exige a la Junta que cumpla de una vez los compromisos con San José del Valle.

- El centro escolar viene sufriendo desperfectos en su estructura desde hace años teniendo que llegar a intervenir el Ayuntamiento para evitar accidentes.

 

El Partido Popular de San José del Valle ha estado informando a los padres y alumnos del Colegio Público Ernesto Olivares de los incumplimientos de la Junta de Andalucía (PSOE-IU) con el centro.

 

En septiembre del pasado año cuando la Junta de Andalucía adjudicó la obra de mejora del edificio pero a día de hoy no hay rastro de las obras prometidas, poniendo cada vez más en peligro a los menores que se encuentran estudiando en el centro.

 

El Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular a tenido que tomar cartas en el asunto tras la llamada de la dirección del centro escolar alertando del peligro que suponía para los menores los desprendimientos de trozos de la cornisa exterior del edificio, a lo largo de las vacaciones de navidad el Ayuntamiento, gobernado por el Partido Popular, ha instalado una malla de protección rodeando toda la cornisa del edificio para evitar que ocurra un accidente.

 

¿Desde septiembre no le ha dado a la Junta tiempo de comenzar la obra? ¿No sería mucho mejor haber realizado la obra en verano cuando el centro se encontraba vacío? 

 

El Partido Popular de San José del Valle exige a la Junta de Andalucía que se acometan, en la mayor brevedad posible, las obras de mejora en el Colegio Público Ernesto Olivares, unas obras que son de gran importancia ya que los perjudicados son nuestros jóvenes vallenses.

San José del Valle no se merece que la Junta de Andalucía (PSOE-IU) siga dándole la espalda, dejándonos siempre en último lugar, y lo que es más grave poniendo en riesgo a nuestros menores.

Exigimos que las obras comiencen en la mayor brevedad posible para no tener que lamentar ningún accidente.

    ¡¡MEJORAS EN EL COLEGIO YA!!

 

09/01/2015Compartir en