POPULARES
San José del Valle
Noticias San José del Valle

Antonio García: \\

 

 

El Alcalde y Diputado Provincial, Antonio García, participó en el Foro Método del Caso: El Código del buen Gobierno.

 

A lo largo de éste pasado fin de semana se ha estado celebrando en Chiclana la Escuela de Invierno del Partido Popular de Cádiz. Antonio García participó en la escuela como ponente del Código del Buen Gobierno, compartiendo mesa con José Luis Núñez, alcalde de Arcos de la Frontera, Inmaculada Gil, alcaldesa de El Bosque, José Ortiz, alcalde de Vejer de la Frontera y Alfonso Candón, alcalde de El Puerto de Santa María.

 

Un grupo de alcaldes que han llevado a cabo grandes planes para hacer avanzar sus localidades. Antonio García presentó el Plan de Inversiones que hizo público hace varias semanas, “un plan que no solo reactivará la economía entre los vecinos, que es lo primero, sino que todas las inversiones que se llevarán a cabo harán que las infraestructuras y la calidad de vida de los vecinos de San José del Valle aumente más aún”

 

Durante la exposición Antonio García explicó como “la austeridad de estos años se ve recompensada con un buen plan de inversiones para San José del Valle” explicó que tras la llegada del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de San José del Valle un Plan de Inversiones de éstas características hubiese sido imposible por el estado en el que se encontraban las cuentas de nuestra localidad. Tras el esfuerzo, habiendo saldado deudas y mejorando la gestión de la actividad pública el Ayuntamiento de San José del Valle puede permitirse crear planes que reactiven la economía local y se mejoren las instalaciones públicas.

 

Antonio García junto al resto de ponentes dieron ejemplo de Ayuntamientos que antes de la llegada del Partido Popular se encontraban en un autentico desorden económico y que aplicando una buena gestión de lo público pueden hoy hacer frente a planes con los que mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades.

 

En pocos días San José del Valle comenzará con su Plan de Inversiones dotado con 780.000 euros y que realizará más de 19 actuaciones en diferentes puntos de la localidad que repercutirán en torno a las 200 contrataciones de vecinos de la localidad.

 

 

 

15/12/2014Compartir en