POPULARES
San José del Valle
Noticias San José del Valle

Antonio García: \\

 

Antonio García presenta un nuevo Plan de Empleo e Inversión dotado con 780.000 euros, que se invertirán en 19 actuaciones y generarán mas de 200 contratos.

 

Gracias a la buena gestión realizada por el Partido Popular al frente del Ayuntamiento en estos últimos años se ha conseguido generar un remanente de tesorería que nos va a permitir afrontar en los próximos meses un Plan de Empleo e Inversión que va a seguir transformando nuestro pueblo.

 

Este nuevo Plan de Empleo estará dotado con una cantidad de 780.000 euros estará formado por las siguientes obras:

 

La suspensión de barreras arquitectónicas en dos zonas de la localidad, en primer lugar en las calles: Presidente Felipe Gonzalez, Presidente Adolfo Suarez, Álvaro Domecq, Amistad..., y en segundo lugar en gran parte de la Avenida de la Independencia, en ambas zonas se eliminarán aquellas barreras arquitectónicas existentes así como la sustitución del acerado, eliminando así las viejas losas de hormigón, que tantos problemas causan, por el nuevo pavimento de losetas que ya luce en mayor parte de la localidad.

 

Se procederá al asfaltado de gran parte de la Avenida de la Independencia, así como de varias calles del centro de la localidad que se encuentran en peor estado: Presidente Felipe Gonzalez, Presidente Adolfo Suarez, Álvaro Domecq, Amistad...

 

También se mejorará la Plaza de Andalucía haciéndola más cómoda y atractiva para los vecinos y visitantes que a ella se acercan.

 

En las instalaciones deportivas son varios los proyectos que se llevarán a cabo: mejora de las pistas de pádel existentes, arreglo de la pista roja (vega del pilar), cubierta en parte del graderío del campo de fútbol municipal, y se construirá unos aseos, duchas y almacén en el gimnasio municipal.

 

Todos los edificios municipales recibirán parte de estas inversiones procediendo a su reparación, reforma y mejor funcionamiento. Entre ellos destacan la nueva solería y reparaciones en la sala de duelo, reformas en el centro de día y edificio comunitario, así como en las instalaciones que posee el Ayuntamiento en el centro de salud.

 

Se adecentará y reparará el camino peatonal situado al comienzo de la Avenida de la Independencia en dirección al cementerio.

 

El Centro Cultural de la Iglesia Vieja también se verá beneficiado por este plan donde se instalará una nueva plataforma para los equipos técnicos, así como una mejora de todo el edificio en general.

 

El cementerio también será objeto de mejora con la construcción de nuevos nichos.

 

Las políticas de ahorro y eficiencia energética también son una apuesta de éste equipo de gobierno se procederá al cambio de gran número de farolas del casco urbano por lámparas LED así como la sustitución de los focos del campo de fútbol por esta nueva tecnología para producir una mejor iluminación y un mejor ahorro energético.

 

En el recinto ferial se procederá a la urbanización de parte del mismo, aquella parte propiedad del ayuntamiento, se dotará de un paseo y acerado acorde con nuestro pueblo, consiguiendo así que los vallenses puedan disfrutar de éste en unas mejores condiciones.

 

Las 19 actuaciones se realizarán con empresas propias de la localidad, en la medida de lo posible, que repercutirá en más de 200 contrataciones para vecinos de nuestra localidad que se encuentren en paro.

 

Estos 780.000 euros son fondos propios de este Ayuntamiento optimizados por el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno, éstos fondos no cuentan con ningún tipo de aportación de ninguna otra Institución.

 

El Partido Popular apuesta por San José del Valle aportando y creando planes de empleo como éste en el que no solo se mejora nuestra localidad sino que tambien apuesta por aquellos vallenses desempleados.

 

El tiempo va demostrando que desde el Ayuntamiento el equipo de gobierno del Partido Popular ha estado haciendo y hace una excepcional gestión de nuestra localidad. Mientras otros solo se dedican a sacar faltas y a decir palabras vacías, nosotros nos dedicamos a trabajar y cumplir con nuestra obligación: Mejorar y apostar por San José del Valle.

 

 

 

21/11/2014Compartir en