POPULARES
San José del Valle
Noticias San José del Valle

Nuevas Generaciones exige a la Junta de Andalucía que finalice las obras del CEIP Ernesto Olivares.

Nuevas Generaciones de San José del Valle ha estado en la mañana de hoy a las puertas del centro educativo informando a los padres de la situación actual de las obras.

 

A pesar de llevar años de retraso en su ejecución, las obras de mejora una vez comenzadas, han pasado todo el verano paralizadas. Actualmente el centro cuenta con muchas zonas cerradas por obras, como son la pista deportiva grande, el comedor y el gimnasio.

 

El presidente de NNGG y concejal, Francisco Moreno, ha declarado “Las obra deberían haber estado listas para comenzar el curso con un colegio mejorado y seguro. No entiendo como los meses de verano, que es cuando no hay menores en el centro, la Junta de Andalucía se puede permitir parar las obras en vez de avanzarlas”.

 

El CEIP Ernesto Olivares es el único centro educativo de toda la comarca de la Janda que no ha terminado sus obras de mejora para el actual curso. Moreno dice “una vez más el PSOE nos deja en último lugar, se ve que San José del Valle nunca está entre las prioridades del PSOE ni de las instituciones donde gobiernan”.

 

El pasado 12 de junio mientras el Partido Popular estaba en el Ayuntamiento las obras iban a buen ritmo y estaba previsto que el centro estuviese preparado para la vuelta de los alumnos. Tras la llegada de Antonio González Carretero a la alcaldía las obras se paralizan y de nuevo comienza el curso con un colegio en obras.

 

Desde Nuevas Generaciones exigimos a la Junta de Andalucía que se finalicen unas obras que no es un lujo sino una necesidad para los menores que estudian en el centro.

 

Por último, Francisco Moreno ha querido añadir “El PSOE sigue suspendiendo en educación, mucha foto, mucha palabrería barata pero pocos hechos. Hoy podemos ver como esas obras del colegio que anunciaban en la campaña electoral de Susana Díaz han quedado en unas obras a medio hacer mientras nuestros menores siguen en aquellas instalaciones cada día.”

 

17/09/2015Compartir en