POPULARES
San José del Valle
Noticias San José del Valle

Ni corruptos, ni imputados.

Durante los último cuatro años hemos tenido que soportar como el PSOE por boca de su portavoz Antonio Gonzalez Carretero (el pompo) acusaba constantemente a Antonio García Ortega de corrupto, su campaña electoral ha estado basada en un 90% en la “famosa” demanda, no ha dudado ni un instante en MENTIR e intoxicar a los vecinos para conseguir su objetivo, gobernar a costa de las mentiras. Hemos oído como diferentes miembros del PSOE de Cádiz (Irene García, Francisco Menacho, Araceli Maese...) y como no, nuestro “querido” Antonio Gonzalez Carretero ha estado pidiendo constantemente la dimisión de Antonio García Ortega.

 

Pues bien, ahora el juzgado ratifica lo que hemos venido diciendo durante estos últimos años, todo se hizo legalmente sin ningún género de duda, archivando las denuncias presentadas por el PSOE en su momento.

 

Ni corrupto, ni imputado, ¿y ahora qué? ¿Vendrán estos mentirosos a pedir disculpas? ¿Tendrán el mínimo de dignidad que debe tener un político para pedir perdón? ¿Se les ocurrirá aplicarse su propia medicina y dimitir como tanto pedían? en cada folleto, en cada acto del PSOE el eje central era acusar al alcalde de corrupto y comparar el Valle con Marbella, pues ya hemos comprobado como nuestro pueblo no es Marbella.

 

¿Qué cabe de esperar de alguien que no tiene escrúpulos en mentir para alcanzar su objetivo?

 

Desde el Partido Popular ahora desde la oposición, como antes desde el gobierno ,vamos a seguir trabajando por el bien de nuestro pueblo y de sus vecinos, siempre dentro de la legalidad.

 

San José del Valle se merece algo mejor que un mezquino mentiroso sin escrúpulos.

 

Ahora que algunos pidan perdón.

25/07/2015Compartir en