POPULARES
San José del Valle
Noticias San José del Valle

NNGG visita el Centro Juvenil Salesiano y agradece su compromiso con los jóvenes

El pasado miércoles el joven concejal y presidente de NNGG, Francisco Moreno, estuvo visitando el Centro Juvenil Salesiano que han instalado en el antiguo colegio de la Plaza de Andalucía con motivo del Campamento Urbano Magone.

Allí estuvo hablando con diferentes jóvenes de la localidad, así como con el Coordinador del Centro Juvenil, Juan Salvador Cantizano, al que felicitó por la gran labor que desarrolla la pastoral juvenil con los jóvenes de nuestra localidad.

Agradece a los Salesianos que un año más hayan apostado por mejorar el ocio juvenil durante el mes de julio, consiguiendo como siempre que sea todo un éxito, del que muchos deberían de tomar nota.

Hoy será su velada final, y mañana la clausura del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, en la que actuará el Show Don Bosco.

Nuevas Generaciones de San José del Valle quiere dar las gracias por el trabajo que hacéis con y por los jóvenes, y por supuesto, a todo el equipo que forma parte de ‪#‎Magone2015‬ por la buena labor que estan realizado.

Hasta finales de la próxima semana de podrá seguir disfrutando de este espacio de ocio que nos ofrece la pastoral juvenil.

23/07/2015Compartir en